
Resumen de nuestro 2019…
El año arrancó con un concierto de piano solo en Camping Musical Bariloche, con el lago de fondo y un público muy atento.

En febrero participamos en trío (Violeta García, Migma y yo) musicalizando la película muda Pimpollos rotos de David W. Griffith, en el ciclo 25 Terrazas, del Centro Cultural 25 de Mayo. Durante el 2019 hubieron varias colaboraciones con Fernando Kabusacki en el ciclo Filmoteca en vivo de Fernando Peña en el teatro Hasta Trilce.

En marzo el sello francés Wagram Music lanzó el compilado Radiohead in Jazz, en formato vinilo y cd, incluyendo 2 versiones de nuestro proyecto Sanguinetti plays Radiohead. Este lanzamiento provocó que diéramos una serie de conciertos en Bebop Club para recrear el proyecto del 2016 muy bien recibido por el público.

En junio participamos junto a Migma y Belén Echeveste en el ciclo Línea/Espacio, coordinado por Julián Solarz, en Vicente el Absurdo. Con el mismo formato fuimos parte de la Noche de la Música, organizada por el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires, en Al Escenario.
En septiembre el sello Twitin Records lanzó Inmoral, el disco de versiones sobre música de Gustavo Cerati, producido por Tweety González. El quinteto que grabó formó con Violeta García (cello), Migma (bandeja de vinilos), Ezequiel Dutil (contrabajo y bajo eléctrico), Tomás Babjaczuk (batería) y yo (piano). La edición en cd, con diseño de Laura Varsky y masterizado por Andrés Mayo, fue presentada con un concierto en el CCK, donde se sumaron al grupo Belén Echeveste (cello) y Matías Crouseilles (batería).


En octubre viajamos a Nueva York para dar una serie de conciertos en formato cuarteto: Migma (bandeja de vinilos), Agustín Uriburu (cello), Juan Chiavassa (batería) y yo (piano). Además realizamos una grabación de improvisaciones libres en el estudio de Luis Bacqué en New Jersey, con la participación especial de Daniele Germani (saxo).

En noviembre participé de los festejos de Tadeo-Lab, en Bogotá (Colombia), con un concierto de piano solo en el auditorio de la Universidad.

De no menos trascendencia musical fue la entrega de la tesis de Doctorado en Diseño UBA: Diseño de la dimensión sonora de los objetos, donde se establecen métodos y herramientas para abordar el diseño del sonido de los productos diseñados.